Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades17 septiembre 2013

Jeep y “Vientos del Sur” con Francis Mallmann

El reconocido chef argentino Francis Mallmann estrenó su nueva serie en la que realiza platos cocinados con fuegos y viaja a bordo de un Jeep Wrangler por la provincia de Rio Negro. “Vientos del Sur” se emite por la señal El Gourmet.

La señal gastronómica El Gourmet estrenó una serie donde la montaña y el mar se mezclan para lograr los mejores platos preparados con fuegos, de la mano del popular y prestigioso Francis Mallmann. En cada episodio de “Vientos del Sur”, el chef presenta sabrosas recetas en las que amalgama sabores provenientes de los productos típicos de la Patagonia. Y todo, grabado íntegramente en Río Negro, una provincia muy querida por él, que cobijó parte de su infancia y vio nacer su pasión por la gastronomía. 

Así, en cada episodio, Francis se traslada a distintos escenarios de la provincia en un Jeep Wrangler, apoyado por su equipo de producción a bordo de tres Cherokee para difundir su cultura, sus costumbres culinarias y la variada producción de productos típicos de cada una de las regiones que componen esta provincia argentina de impactante belleza y desafiantes terrenos.

“Vientos del Sur” se emite los jueves a las 21.00hs, y repite viernes a las 17.00 y sábados a las 21.30.

El Gourmet puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión; 401 de Cablevisión Digital; 232 de DirecTV, 72 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar