Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 septiembre 2013

Renault recibió 5 premios en Frankurt 2013

Renault fue reconocida en el concurso de “Automotive Brand” en el Salón de Frankfurt. Los cinco galardones fueron otorgados al Clio IV, Captur y ZOE por su diseño, al Alpine A110-50 entre los prototipos, y al stand por su innovador concepto “The Bump” que evoca a una colina.

El día de la inauguración de Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, se llevó a cabo el concurso de “Automotive Brand”, organizado por el Centro Alemán de Diseño, en el cual Renault recibió 5 premios. 

Los modelos Clio IV, Captur y Zoe fueron galardonados por su diseño exterior, mientras que el Alpine A110-50 fue premiado en la categoría de concept cars. Por su parte, el stand de Renault fue destacado por su concepto “The Bump”, que ya había sido premiado en el concurso de “Red Dot”.

El jurado, compuesto por 10 miembros independientes, todos expertos en diseño, entregó los premios en la categoría de "Exterior Volume Brand" para Clio IV, Captur y ZOE.

Al igual que ZOE, “The Bump” ya había obtenido el premio “Red Dot” en julio de 2013. El concepto se inspira en un valor que es común a todos los vehículos en exhibición: el movimiento. El objetivo es recrear la sensación de movimiento en el stand. Los vehículos se exhiben en círculos concéntricos alrededor de una o dos “colinas” con plataformas circulares en la parte superior. Este nuevo concepto de stand Renault se utiliza en todos los grandes salones del automóvil de todo el mundo, incluyendo Ginebra, Shanghai y Frankfurt. Este mismo concepto fue el exhibido en el 6to. Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en junio de 2013.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar