Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 4 septiembre 2013

Audi, auto oficial del COI

Audi proveerá una flota de 31 autos para la 125° Sesión del Comité Olímpico Internacional que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires. A8 L, A6, A6 Allroad, A7 Sportback, Q5 y Q7 son los modelos elegidos para este evento.

Entre el 7 y el 10 de septiembre se celebrará la 125° Sesión del Comité Olímpico Internacional y Argentina será la sede por primera vez. En este evento, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, se tomarán importantes decisiones en el ámbito del deporte mundial para los próximos años ya que se elegirá la sede de los Juegos Olímpicos 2020; quién será el nuevo presidente del COI y se decidirá qué deporte ingresará y cuál saldrá de los Juegos 2020.  

Son 115 miembros que llegan de todo el mundo para participar de este encuentro. Entre ellos se destaca la presencia de Príncipes, Jefes de Estado, importantes personalidades políticas, referentes del deporte mundial y reconocidos empresarios. 

Audi Argentina será parte importante de esta cumbre ya que oficiará de proveedor oficial de la flota de vehículos para el traslado de los asistentes. Son un total de 31 autos en los que se trasladarán los miembros del Comité Olímpico y la organización durante su estadía en Buenos Aires. Modelos tales como Audi A8 L, Audi A6, Audi A6 allroad, Audi A7 Sportback, Audi Q5 y Audi Q7 conforman la flota oficial del evento. 

Audi y el Comité Olímpico Internacional (COI) tienen una alianza global mediante la cual el fabricante alemán es el auto oficial del máximo organismo del deporte mundial.
Mediante este acuerdo, firmado hasta diciembre de 2016, la automotriz pone a disposición del COI una importante flota de autos en la sede central, en Lausana (Suiza), al igual que en eventos oficiales del organismo alrededor del mundo.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar