Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 agosto 2013

Honda y sus “Pioneros en movimiento”

Honda Motor de Argentina presenta “Pioneros en Movimiento” como parte de su política de responsabilidad social y empresaria. Se trata de una campaña de educación en escuelas primarias de Campana, Florencio Varela, Vte. López y Gral. Pacheco. Aborda medio ambiente, comunidad y seguridad vial, entre otros.

La marca japonesa lleva adelante un nuevo programa de Responsabilidad Social Empresaria denominado “Pioneros en Movimiento”. Se trata de una campaña de educación en escuelas primarias que visita 4tos y 5tos grados de 24 colegios de las localidades en donde Honda está presente: Campana, Florencio Varela, Vicente López y Pacheco.  

A través del juego como herramienta de aprendizaje aborda cuatro pilares básicos: el cuidado del medioambiente, la seguridad en el tránsito, la educación y la comunidad, para lograr una mayor conciencia sobre el rol que cada uno ocupa en la comunidad y que esto conduzca a alcanzar la “sustentabilidad vial”.

En cada uno de los cursos, el programa busca abordar una problemática actual desde una forma totalmente positiva, promoviendo que los niños de los colegios involucrados sean los impulsores de un movimiento que genere participación ciudadana.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar