Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades22 agosto 2013

Catenaro: el concesionario modelo de Hyundai

En la ciudad de La Plata y con el lanzamiento de los nuevos i30 y Elantra, Hyundai Motor Argentina presentó su primer concesionario modelo: Catenaro Automotores, que incorpora la totalidad de los elementos de acuerdo a su nueva dirección de marca, el "Modern Premium".

La marca coreana lanzó sus nuevas incorporaciones, New i30 y Elantra, en un concesionario ubicado en la localidad de Gonnet, en el ingreso a la ciudad de La Plata. Se trata de Catenaro Automotores que con este evento dejó inaugurado oficialmente su nuevo local que responde al concepto de “modelo”. Es el primero que califica en esta categoría que incorpora la totalidad de los elementos de acuerdo a su nueva dirección de marca, el Modern Premium.  

Este concesionario integral, situado en Camino Centenario y calle 501, cuenta con una amplia superficie de estacionamiento con accesos por camino Centenario y por calle 14, un gran sector de showroom con oficinas para ventas y administración con sala de espera, sector de repuestos, lavadero y un área de servicio que cuenta con cuatro puestos de trabajo con elevadores tanto para la atención de autos, utilitarios y SUV como para camiones comerciales livianos. De esta manera se constituye en un concesionario integral 3S, es decir venta de automóviles, repuestos y servicio mecánico. 

El servicio dispone de las nuevas herramientas de diagnóstico por computadora con conexión directa vía internet con la sede global de Hyundai en Corea del Sur. La identificación del local fue realizada respetando los lineamientos de la imagen corporativa de la marca.
 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar