Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades22 agosto 2013

Fiat en Arte Espacio de la mano de Nik

Dos Fiat 500 y un Bravo fueron intervenidos por el artista Nik, creador de Gaturro, y se exhiben en el Tortugas Open Mall. Estos modelos serán expuestos también en la Feria Arte Espacio en el Hipódromo de San Isidro.

Durante el mes de agosto en el Tortugas Open Mall se pueden observar 3 unidades Fiat intervenidas por el artista Cristian Dzwonik (conocido como Nik) creador de Gaturro. Estos modelos de la marca forman parte de la muestra que será exhibida en septiembre próximo en la Feria Arte Espacio en el Hipódromo de San Isidro.

Fiat Auto invitó a Nik a intervenir dos Fiat 500 y un Fiat Bravo y así formar parte de la muestra. El artista logró combinar ingeniosamente tramas y personajes; trasmitiendo en los autos alegría y originalidad. Las unidades están exhibidas en el Tortugas Open Mall como avant premier, para luego trasladarlas al Hipódromo de San Isidro para integrar la muestra.

Arte Espacio es una feria innovadora, con un concepto original y accesible que invita a conocer, disfrutar y comprar arte. Propone una experiencia nueva con el arte, el contacto en forma directa con los artistas; enriqueciendo y facilitando el acercamiento al arte.

Arte Espacio 2013 (en su 5ta edición consecutiva), en el Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar