Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 7 agosto 2013

Focus Trial, el nuevo concurso de Ford

Como anticipo de la llegada del nuevo Focus, Ford Argentina lanza un concurso vía web (www.focustrial.com.ar) en el cual los participantes deberán responder preguntas en base a videos que emitirá la compañía protagonizados por diferentes figuras como Gonzalo Bonadeo y Juan Taratuto.

Focus Trial es la nueva propuesta de la marca del óvalo como anticipo de la llegada al mercado del Focus de tercera generación fabricado en la planta de General Pacheco. Al concurso digital se puede acceder desde hoy en www.focustrial.com.ar. El desafío consiste en responder correctamente las preguntas formuladas al final de cada uno de los quince videos que serán publicados durante cinco semanas en el sitio y en los cuales Gonzalo Bonadeo, Juan Taratuto, Bobby Flores, Borja Blazquez y la dupla Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego contarán sus historias a bordo del nuevo Focus. 

 

El puntaje se computará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar