Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades29 julio 2013

Total, nuevo sponsor de la Copa Sudamericana

Total, uno de los productores de petróleo y gas más importantes del mundo, será el nuevo patrocinador del torneo de fútbol sudamericano durante los próximos dos años. El nombre oficial de la competición será Copa Total Sudamericana.

Reconocida por su participación en diferentes rubros del deporte (es sponsor de Boca Juniors y el América de México, además de participar en la F1, el Rally mundial y el rally Dakar) la empresa Total anuncia que será el nuevo sponsor de la Copa Sudamericana de fútbol. De este modo, la compañía (una de las firmas integradas más grandes de petróleo y gas en el mundo) desembarca en este importante torneo continental durante los próximos dos años. 

El acuerdo refuerza el compromiso de Total para elevar el perfil de la marca en la región. “Estamos muy orgullosos de asociarnos a uno de los más prestigiosos torneos de fútbol del mundo. No cabe duda de que nos permitirá cumplir con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca Total en América Latina”, señaló Pierre-Yves Sachet, Director de Total Marketing & Services en Américas. “Al igual que la energía, el fútbol es realmente parte de la vida cotidiana de las personas. Hay muchas razones para que la gente se sienta más cerca de nuestros valores compartidos como son la experiencia, el rendimiento y la pasión”, agregó.

 

Epígrafes: 

Foto central: Alejandro Fantino (periodista, relator); Nicole Neumann (modelo), Aixa Domínguez Brizzio (Gerente de RRPP y Comunicación Externa de Total Argentina) y Pierre-Yves Sachet (Director de Total Marketing & Services en Américas).

Foto derecha: los futbolistas Cristian "Lobo" Ledesma, Julio Buffarini, Cristian "Pochi" Chávez y Sebastián Saja.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar