Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Seguridad26 julio 2013

La FIA y el BID trabajan por la seguridad vial

La Federación Internacional del Automóvil realizará el XV Congreso Americano FIA 2013 en la ciudad de Buenos Aires los días 1 y 2 de agosto. En ese marco realizará un foro junto al BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y al Banco Mundial referido a la seguridad vial en América Latina y el Caribe.

Entre los días 1 y 2 de agosto próximos, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) estará llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el XV Congreso Americano FIA 2013 que congregará a las máximas autoridades de la organización, así como también de Automóviles Clubes del continente americano.

El día viernes 2 de agosto de 2013, a partir de las 11:00, en el Sheraton Hotel Retiro, las máximas autoridades de la FIA, el BID y Banco Mundial, junto con representantes del Gobierno Nacional, realizarán un foro en relación con los retos, las oportunidades y los alcances de las acciones implementadas en materia de seguridad vial en América Latina y el Caribe.

El evento, que se organiza este año en nuestro país con la colaboración del Automóvil Club Argentino, contará con la participación de autoridades del gobierno nacional, del Presidente de la FIA, Jean Todt, el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, de la Embajadora Mundial por la Seguridad Vial, Michelle Yeoh y autoridades del Banco Mundial, entre otros.

La FIA tomó la iniciativa de representar y promover a través de campañas de concientización vial, los derechos de las organizaciones de tránsito y de los usuarios de vehículos de motor en todo el mundo y defender sus intereses. Para ello, trabaja mancomunadamente con organizaciones internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia Nacional de Seguridad Vial de nuestro país.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar