Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades25 julio 2013

La familia VW 4Motion en la nieve

Volkswagen presenta toda su gama 4Motion compuesta por Touareg, Tiguan, Amarok y CC en Las Leñas. Este sistema de tracción integral permanente trabaja de manera automática compensando la potencia en base a la pérdida de adherencia de alguna de las ruedas.

La marca germana está presente en el valle de Las Leñas con su exclusiva gama de modelos con tracción 4Motion. Esta familia está compuesta por

Touareg, Tiguan, Amarok y el recientemente lanzado CC con motorización V6. El sistema de tracción total permanente permite a los vehículos de la marca detectar la pérdida de adherencia en cualquiera de sus ruedas y compensar la tracción para así evitar el deslizamiento del vehículo. El resultado es un aumento de la seguridad y de las emociones al volante.

El Tiguan está en los concesionarios en versiones 2.0 TSI de 200 CV y 2.0 TDI de 140 CV. El Touareg, tope de gama de Volkswagen en el país, está equipado con diversos elementos tecnológicos de confort y seguridad que lo transforman en un referente de los SUV deportivos de su segmento. También disponible en el stand de Las Leñas, el nuevo CC con motorización V6 de 300 CV y tracción integral 4Motion. Por último se exhibe en Las Leñas un Amarok Automática de 8 marchas, con motor de 180 CV y el mencionado sistema de tracción integral permanente.

La pick up mediana es también el vehículo de seguridad en pista del Valle de Las Leñas.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar