Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades22 julio 2013

Temporada de invierno junto a Jeep

Chrysler Argentina organizó la campaña Winter Experience Tour 2013, mediante la cual ofrece diferentes experiencias y beneficios exclusivos a sus clientes en Bariloche. Hay descuentos para actividades diversas para los usuarios de vehículos Jeep, Chrysler, Ram o Dodge.

La marca americana está presente en Baguales Mountain Reserve, un lugar exclusivo a 30 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Allí desarrolla la campaña Winter Experience Tour 2013, con el fin de ofrecer a sus usuarios una serie de vivencias exclusivas y beneficios para disfrutar con todos los sentidos del espíritu y la esencia de la marca Jeep. Para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos, el cliente debe acreditar que tiene un vehículo de las marcas Jeep, Chrysler, Ram o Dodge, presentando la cédula verde del modelo y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite.

Baguales es un sitio con todo el encanto de montañas vírgenes que ofrece el Catskiing más grande de Argentina. Los huéspedes son trasladados a los bosques en snowmobiles, desde donde tienen a su disposición una superficie esquiable tres veces más grande que los centros de esquí tradicionales, donde la naturaleza se mantiene intacta. Allí contarán con los siguientes beneficios: 20 % de descuento en todas las actividades que se realicen como catskiing, esquí de travesía, esquí de fondo, trekking con raquetas, snow kite y speed riding; 20% de descuento en la hostería Lodge Baguales; 20% de descuento en alojamiento en Refugio de la Mesada, hospedaje Ski In-Ski Out, equipado para alojar y proteger de las potenciales inclemencias meteorológicas. 

También se ofrece un descuento del 30% en alojamiento en Los Ñires Lodge Cerro Catedral. www.losnirescatedral.com
Las reservas se realizan a través de la web http://baguales-patagonia.com.ar/baguales/
A su vez, Jeep ofrece a sus clientes que esquían en Bariloche, una serie de descuentos para ellos y sus familias en MUTE. Ser cliente de la marca lo habilitará a: 15% de descuento en MUTE Bariloche, en eventos que se realicen reservando mesa con anticipación. 02944-154266043/02944-154353517(www.mute.com.ar); 15% en almuerzos y cena (sólo abre los jueves y es con reserva previa); ingreso libre a los After Ski;10% de descuento para alquiler de equipos de Ski & Snowboard en el edificio Travesía; 10% descuento en la Escuela de Ski Catedral. www.escuelacatedral.com.ar.


Y para aquellos clientes que disfruten de una vacación invernal en el centro de esquí Valle Nevado en Chile, también habrá importantes beneficios: 20% descuento en pases/tickets (Máximo 4 por grupo familiar); 20% descuento en clases grupales y alquiler de equipos, entre otros.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar