Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 julio 2013

El “Forester Live Team” llega a la Argentina

Indumotora Argentina, representante de Subaru en nuestro país, anuncia la llegada de este raid llamado “Forester Live Team” que llevará al New Forester a recorrer 100.000 kilómetros alrededor del mundo pasando por los 5 continentes.

El importador de Subaru en la Argentina, Indumotora, anuncia que el “Forester Live Team” llega a nuestro país. Es en el marco de una aventura que llevará al New Forester a recorrer los 5 continentes, para completar un total de 100.000 kilómetros alrededor del mundo. 

El objetivo de este raid es demostrar las aptitudes y versatilidad del nuevo modelo de la compañía nipona en cualquier condición de camino o clima, sin importar el terreno o lugar. El recorrido comenzó en Australia, continuó por Europa y África, y hoy se encuentra recorriendo parte de Sudamérica. En este último destino realizará cerca de 5.500 Km entre Chile y Argentina. 

El equipo, a bordo de un New Forester 2.0 AWD XT Turbo (versión japonesa con volante a la derecha, RHD), está integrado por dos pilotos japoneses y la participación especial del argentino Sergio Cutuli, conocido periodista del rubro automotriz local. 

Con 235 días de travesía y más de 60.000 Km recorridos el "Forester Live Team" llegó desde Chile a Bariloche para continuar su viaje hasta la provincia más austral de la Argentina y luego emprender el regreso hacia el norte bordeando la costa atlántica.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar