Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 julio 2013

Fiat con toda su familia en Tecnópolis

Fiat S.p.A. & Chrysler, Case IH, New Holland e Iveco están presentes en esta nueva edición de Tecnópolis con sus más recientes novedades. Autos, camiones, cosechadoras y tractores se exhiben en esta muestra de ciencia, tecnología y arte.

La edición 2013 de Tecnópolis abrió sus puertas y la industria automotriz tiene participación. En un stand de más de 1.800 m2 el público puede conocer las últimas novedades de Fiat S.p.A. & Chrysler, Case IH, New Holland e Iveco. Cada marca expone algunas de sus incorporaciones más recientes a la oferta local, y en especial las referidas a la industria nacional.

Iveco dice presente con su camión Trakker, mientras que Case IH y New Holland con sus cosechadoras y tractores producidos en la Argentina en la nueva planta de Ferreyra, Córdoba. Por su parte, Fiat S.p.A.& Chrysler exhiben el Nuevo Palio, Grand Siena, Dobló, Qubo, Ducato, Strada Adventure (la pick up liviana más vendida del mercado) y una Dodge Journey.

Tecnópolis está ubicada sobre colectora de Av. General Paz colectora Av. (hacia Riachuelo), entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli. Abre sus puertas todos los días durante las vacaciones de invierno de 12 a 20 hs. y luego hasta noviembre de miércoles a domingos en el mismo horario.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar