Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Fabricada en Brasil

Fabricada en Brasil La nueva Strada llegó para pagar una deuda pendiente

14/05/2021 - Se trata de la última generación de la pick up chica de Fiat. Probamos la versión Volcano, tope de gama.

Novedades16 julio 2013

Fiat con toda su familia en Tecnópolis

Fiat S.p.A. & Chrysler, Case IH, New Holland e Iveco están presentes en esta nueva edición de Tecnópolis con sus más recientes novedades. Autos, camiones, cosechadoras y tractores se exhiben en esta muestra de ciencia, tecnología y arte.

La edición 2013 de Tecnópolis abrió sus puertas y la industria automotriz tiene participación. En un stand de más de 1.800 m2 el público puede conocer las últimas novedades de Fiat S.p.A. & Chrysler, Case IH, New Holland e Iveco. Cada marca expone algunas de sus incorporaciones más recientes a la oferta local, y en especial las referidas a la industria nacional.

Iveco dice presente con su camión Trakker, mientras que Case IH y New Holland con sus cosechadoras y tractores producidos en la Argentina en la nueva planta de Ferreyra, Córdoba. Por su parte, Fiat S.p.A.& Chrysler exhiben el Nuevo Palio, Grand Siena, Dobló, Qubo, Ducato, Strada Adventure (la pick up liviana más vendida del mercado) y una Dodge Journey.

Tecnópolis está ubicada sobre colectora de Av. General Paz colectora Av. (hacia Riachuelo), entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli. Abre sus puertas todos los días durante las vacaciones de invierno de 12 a 20 hs. y luego hasta noviembre de miércoles a domingos en el mismo horario.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar