Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales12 julio 2013

Ford Focus: el auto elegido por el Papa

El Papa Francisco utiliza un Ford Focus de segunda generación para movilizarse por la ciudad del Vaticano. Esto trascendió luego de que el sumo pontífice declarara que “le duele cuando ve a un sacerdote o una religiosa con un coche de último modelo”.

Hace algunas horas trascendió una información que asegura que el Papa Francisco utiliza un Ford Focus para trasladarse a diario por el Vaticano.

Días atrás el Sumo Pontífice recibió las llaves del flamante Papamóvil, adaptado en un Mercedes-Benz Clase M, que seguramente será utilizado para las ceremonias. Mientras tanto para todos los días, el religioso utiliza este modelo del óvalo, de acuerdo a lo señalado por Scott Monty, el jefe global de medios sociales de Ford, quien vía email dijo que el ex cardenal Jorge Bergoglio parece estar usando un Focus de “segunda generación” en lugar de un modelo. 

El papa Francisco había dicho el sábado que le dolía ver a algunos sacerdotes conduciendo automóviles ostentosos y les pidió que eligieran vehículos más “humildes”.
Puntualmente señaló: “me duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un coche de último modelo, ustedes no pueden hacer eso”.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar