Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 julio 2013

VW se prepara para estar en La Rural 2013

La marca alemana estará presente en la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en La Rural del 18 al 30 de julio de 2013. Allí exhibirá sus más recientes lanzamientos haciendo hincapié en la tecnología Bluemotion.

En un stand de 800 m2 Volkswagen exhibirá su gama de vehículos Bluemotion para afianzar los tres pilares de marca a nivel global: Innovación, Responsabilidad y Valor. El público encontrará en este espacio a la nueva Touareg Hybrid, que acaba de llegar a nuestro país, el Passat Alltrack, la versión familiar con capacidad off- road del Passat y el CC en su versión Bluemotion, que equipa tecnologías vanguardistas que reducen considerablemente el consumo y emisiones de CO2, resultando un vehículo más amigable con el medioambiente. También se exhibirá el Scirocco.  

En un lugar destacado se expondrá la pick up Amarok, que se comercializa en nuestro país con un total de 13 versiones, disponible en cabina doble y simple, motorizaciones de 180 y 140 CV, sistema de tracción 4Motion y caja automática de 8 velocidades. La Nueva Saveiro también será protagonista entre las novedades de la marca.

Los visitantes también podrán subirse a una Amarok en la exclusiva pista off-road de 3.000 m2 para disfrutar de una vuelta al circuito junto a instructores especialmente formados.

Al mismo tiempo Volkswagen tendrá el espacio exclusivo “Think Blue”, un nuevo concepto que engloba todos los avances vinculados con la disminución del impacto ambiental.

 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar