Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 7 julio 2013

Hyundai Winter Style 2013 a pleno en Chapelco

La marca coreana dice presente en el centro turístico invernal de San Martín de los Andes. El Cerro Chapelco es el epicentro de las actividades que la automotriz propone para sus clientes, a quienes ofrece varios beneficios.

Hyundai Motor Argentina puso en marcha el “Winter Style 2013”, como único sponsor automotriz del Cerro Chapelco, en la provincia de Neuquén. Allí estará toda la temporada de invierno acompañando a sus clientes mediantes actividades diversas y beneficios exclusivos.  

En exhibición se encuentra la última gran novedad, la Hyundai New Santa Fe 4x4, que se puede ver junto a la Tucson 4x4, tanto en la base del cerro como en la plataforma de 1700 metros (snowpark).  

La marca vuelve a tener su Hyundai Meeting Point con una cabaña exclusiva en la base, donde se recibe a los usuarios y se entregan los siguientes beneficios: obsequios sorpresa, clases particulares de Ski / Snowboard ó clases fuera de pista para esquiadores avanzados, y descuentos en hotelería y gastronomía. 

Para acceder a los mismos el requisito es la presentación de la cédula verde del vehículo. (1 paquete de beneficios –voucher- por vehículo Hyundai). 

Hyundai contará con presencia en toda la montaña y será sponsor de una gran cantidad de actividades deportivas a llevarse a cabo en la temporada, destacádose el clásico Tetra de Chapleco, el Snowpolo y el Big Air DC.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar