Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 5 julio 2013

La pick up fue la preferida en las pruebas off road

La Volkswagen Amarok fue la pick up más solicitada por el público que se acercó a la pista off road durante la 6° edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires.

La pista offroad montada en el exterior del predio del Salón de Buenos Aires fue unas de las principales atracciones del evento, y quien mejor supo aprovecharla fue la Volkswagen Amarok.

Sobre un total de 16.232 test drives entre las siete marcas expositoras, la pick up Amarok realizó 3.765 pruebas de manejo, convirtiéndose en el vehículo más solicitado del Salón del Automóvil

Entre las versiones disponibles que dispuso la firma alemana, se destacaron la Amarok automática y las versiones manuales tope de gama (Highline Pack) de 6 marchas y 180 CV.

Conducidas por expertos, los visitantes accedieron a la pista que ofreció diferentes obstáculos, simulando las condiciones más extremas a las que este tipo de vehículos de trabajo y placer pueden enfrentarse.

El podio de los modelos más evaluados por el público lo completaron la Toyota Hilux, con 2.977 test drives y la Ford Ranger con 2.675 pruebas.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar