Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos 2 julio 2013

Una nueva edición del festival de clásicos

Entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre se llevará a cabo la decimotercera edición de Autoclásica, el festival de motos y automóviles clásicos más importante de Sudamérica, en el tradicional predio del boulevard del Hipódromo de San Isidro.

 Una selección de aproximadamente 300 motos y 600 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento; se congregan nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz.

La renovada propuesta de Autoclásica se complementa con el festejo del Centenario de Aston Martin, el Cincuentenario del emblemático modelo 911 de Porsche, Cincuentenario de Lamborghini, el 60 Aniversario de Corvette, y un homenaje de los Sport Prototipos Argentinos que marcaron una época de oro de nuestro automovilismo deportivo.

Además se podrá disfrutar de una sorprendente exhibición de Monoplazas Históricos que compitieron en nuestro país y en Europa.

Autoclásica se llevará a cabo sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.

Abrirá sus puertas el 11, 12, 13 y 14 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar