Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales 2 julio 2013

Kia Motors, entre los mejores por calidad

La marca coreana fue clasificada a nivel mundial dentro de las 10 marcas de la industria automotriz por calidad de acuerdo al ranking IQS. Además, el Soul y la Sportage fueron reconocidos por su liderazgo en los segmentos compacto y SUV respectivamente en los Estados Unidos.

JD Power and 2013 Initial Quality Study Associates (IQS) clasificó al Kia Soul y Kia Sportage como líderes en el vehículo multiusos compacto y segmentos sub-compacto SUV, respectivamente, en Estados Unidos. Al mismo tiempo, y por primera vez, la compañía fue incluida entre las 10 marcas de la industria automotriz por su calidad a nivel mundial.

Según el estudio del IQS, Kia introdujo mejoras sustanciales con ganancias que superaron el promedio de la industria y el resultado de la puntuación mejor de la historia de la marca. El informe anual analiza las respuestas de 83.442 encuestados sobre 230 modelos de vehículos y atributos a través de ocho categorías, incluyendo la experiencia de conducción, el motor y la transmisión y una amplia gama de síntomas de problemas de calidad reportados por los propietarios de vehículos.

Así, Kia alcanza su nivel más alto de la historia Ranking IQS y el Soul recibe el premio por segundo año consecutivo.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar