Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 junio 2013

Dibujos de Liniers en el stand de Mercedes-Benz

Un mural de 2 metros de alto del reconocido dibujante Liniers se podrá apreciar en el stand de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Es por una acción delineada por la división Business Innovation de la marca.

La oficina de Business Innovation de Mercedes-Benz Argentina junto al reconocido dibujante argentino Liniers, se unieron para identificar cada uno de los proyectos de la marca que responden a las nuevas tendencias de movilidad de las grandes ciudades del mundo. Será en la 6ta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde se exhibirá un mural de 2 m de altura que responde a la estrategia “Qué nos movilizará mañana”.

El público lo podrá ver desde el 20 al 30 de junio, en el stand de Mercedes-Benz los visitantes pueden disfrutar de un original mural de 2 metros de alto por 5 de ancho donde se exhibirán una síntesis de algunos de proyectos en los que trabaja Mercedes-Benz a través de sus oficinas de Business Innovation:

teneslugar.com: es una plataforma donde se pueden compartir viajes con gente de una misma organización, ahorrando tiempo, dinero y espacio. Fue recientemente lanzado como prueba piloto dentro de Mercedes-Benz Argentina, obteniendo gran aceptación entre los empleados.

Moovel: es la solución integral para la movilidad urbana. Indica el transporte o su combinación óptima para moverse de un punto al otro de la ciudad. Facilita las opciones disponibles con duración y precio, utilizando la Web y las redes sociales, de la manera más adecuada de acuerdo al criterio de búsqueda. www.moovel.com

Car2go: Es un servicio de alquiler de automóviles en el momento, con pago fraccionado por minuto. www.car2go.com

park2gether: Así como compartimos autos y asientos vacíos, plantea la posibilidad de compartir estacionamientos. Indica lugares de estacionamiento libre. Si no se utiliza la cochera por largos periodos durante el día es posible alquilarla.

En la actualidad Business Innovation posee oficinas en Stuttgart, Beijin, Palo Alto, San Pablo y Buenos Aires que trabajan en identificar, buscar y crear nuevas soluciones de movilidad.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar