Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 junio 2013

Los chicos tienen su espacio en el Salón de BA

Al igual que en la edición anterior, el Salón de Buenos Aires tendrá su espacio reservado para que los más chicos estén bien cuidados y se diviertan jugando en \"La Guardería\". Allí se les brindará una diversidad de actividades, mientras los mayores recorren la muestra.

Más de 4 mil niños pasaron por "La Guardería" del Salón del Automóvil de Buenos Aires en el 2011. Para esta edición (que comienza el jueves 20 de junio) se esperan más de 540 mil visitantes visitantes y una buena parte de los mismos serán chicos. Es por eso que nuevamente la organización de la muestra, a cargo de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) y la empresa AMC Promociones, contrató a la empresa "ajugaryjugar", dedicada a la creación de espacios y realización de actividades especialmente diseñadas y pensadas para los niños.

Desde la edición del autoshow de 1998 es la misma empresa que se encarga de armar un espacio ambientado especialmente para que los chicos pasen un lindo rato, acompañados de un personal debidamente capacitado durante todo el transcurso del horario de la exposición.

En "La Guardería" disfrutarán del servicio “Jugamos con los chicos mientras sus papás recorren con tranquilidad toda la muestra”. Así los mayores, tanto visitantes como expositores, pueden recorrer con absoluta tranquilidad la exposición o trabajar en el stand sin correr el riesgo que se pierdan en medio de tanta gente.

El espacio para los más chicos estará ubicado en el Pabellón Ocre justo al lado de la puerta donde ingresa el 70% de los asistentes, e identificado por un enorme pórtico.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar