Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 junio 2013

Nuevo sistema de información de tránsito

Toyota lanza en Japón el “Big Data Traffic Information Service”, un nuevo servicio que brinda una variada información de tránsito como, historial de rutas y mapas de volumen de congestionamiento, ubicaciones de servicios de emergencia o socorro y demás información de mapas mediante computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas.

Toyota Motor Corporation lanzará en Japón el “Big Data Traffic Information Service”, un nuevo servicio que brinda una variada información de tránsito como, historial de rutas y mapas de volumen de congestionamiento, ubicaciones de servicios de emergencia o socorro y demás información de mapas mediante computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas.

La automotriz japonesa anunció el próximo lanzamiento en Japón de su “Big Data Traffic Information Service”, un nuevo servicio de información de tránsito que incluye la ubicación de los vehículos y sus velocidades, las condiciones de ruta y otros parámetros recolectados y archivados mediante sistemas telemáticos.

La información de tránsito, las estadísticas y demás información relacionada que surge del análisis de los datos acopiados podrán ser brindadas a los gobiernos y empresas de Japón para mejorar los flujos de tránsito, proveer servicios de información cartográfica y asistir en medidas de rescate ante desastres.

El sistema permite a los usuarios obtener información de tránsito, historial de rutas y mapas de volumen de congestionamiento, ubicaciones de servicios de emergencia o socorro y demás información de mapas mediante computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas. Además, brinda la posibilidad de visualizar la información del sistema junto con contenidos subidos por los propios usuarios mediante sus propios smartphones.

El servicio también puede ser utilizado para sistemas logísticos y de tránsito. El procesamiento adecuado de la información permite la planificación de rutas en el mapa para obtener direcciones efectivas hacia múltiples destinos, junto con la gestión de seguimiento de cargamentos y de historial de viajes.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar