Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Renault Koleos

Renault Koleos SUV con glamour francés

23/04/2018 - El referente de alta gama de la marca del rombo regresó al mercado con un atractivo rediseño. Agrega tecnologías innovadoras y el sistema de tracción inteligente.

Novedades10 junio 2013

Kia Argentina será parte de la temporada de ski

Kia Argentina será sponsor oficial durante la temporada de invierno en el Cerro Bayo, y participará en las diversas actividades que se realizarán en la montaña, situada en Neuquén.

 Kia Argentina será patrocinador oficial en la temporada de invierno en el Cerro Bayo, y prestará sus vehículos para distintas actividades que se desarrollarán en la montaña.

La automotriz coreana presentará el Torneo de Snowboard y del Snow Polo, el único que se juega en altura (a 1500 metros), frente a las mejores vistas de la Patagonia, por equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap, que serán observados desde el point por celebrities y centenares de espectadores.

Además, Kia será sponsor de dos restaurantes del cerro, contará con tres vehículos en exhibición, un Picanto, una Sportage y Sorento, en la base del cerro y a 1500 metros de altura. Y para comenzar a palpitar la temporada, desde las redes sociales, se harán sorteos de Ski Week.

Por último, Kia propondrá un plan de ventas durante el invierno: con la venta de cada Sorento Premium, cada camioneta vendrá con dos pases de ski para el cerro.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar