Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 junio 2013

Kia Argentina será parte de la temporada de ski

Kia Argentina será sponsor oficial durante la temporada de invierno en el Cerro Bayo, y participará en las diversas actividades que se realizarán en la montaña, situada en Neuquén.

 Kia Argentina será patrocinador oficial en la temporada de invierno en el Cerro Bayo, y prestará sus vehículos para distintas actividades que se desarrollarán en la montaña.

La automotriz coreana presentará el Torneo de Snowboard y del Snow Polo, el único que se juega en altura (a 1500 metros), frente a las mejores vistas de la Patagonia, por equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap, que serán observados desde el point por celebrities y centenares de espectadores.

Además, Kia será sponsor de dos restaurantes del cerro, contará con tres vehículos en exhibición, un Picanto, una Sportage y Sorento, en la base del cerro y a 1500 metros de altura. Y para comenzar a palpitar la temporada, desde las redes sociales, se harán sorteos de Ski Week.

Por último, Kia propondrá un plan de ventas durante el invierno: con la venta de cada Sorento Premium, cada camioneta vendrá con dos pases de ski para el cerro.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar