Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 7 junio 2013

El león y las redes sociales para reclutar personal

La dirección de postventa y la red de concesionarios oficiales de Peugeot presentan una nueva herramienta de reclutamiento de personal para los jóvenes egresados de escuelas técnicas que permite ingresar el CV mediante la página oficial de la marca en Facebook.

En el marco del programa de responsabilidad empresaria “Imagination by Peugeot”, la dirección de postventa y la red de concesionarios oficiales de la marca francesa, presentan una nueva herramienta de reclutamiento de personal que apunta y permite, a los jóvenes egresados de escuelas técnicas e institutos de Educación Superior, que completen un formulario y adjunten su CV a través de Facebook, dentro de la fan page de Peugeot Argentina.

El objetivo de este proyecto es generar una base de postulantes calificados para los 62 concesionarios oficiales de todo el país. Los interesados podrán postularse accediendo a www.facebook.com/PeugeotArg e ingresando a la pestaña “Tu trabajo, tu futuro” ubicada en la parte superior de la fan page. El registro toma menos de 5 minutos y se puede adjuntar el CV en múltiples formatos.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar