Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 5 junio 2013

Volvo World Golf Challenge: edición Nº1

El Grupo Volvo realizó en la Argentina la primera edición de su Volvo World Golf Challenge. La jornada se llevó a cabo en Fátima, provincia de Buenos Aires, y convocó a más de 70 jugadores de todo el país.

El Volvo World Golf Challenge es un torneo que Volvo desarrolla a nivel mundial y la primera edición en nuestro país acaba de realizarse. La primera de las dos etapas se llevó a cabo en Estancias del Pilar Golf Club, en la provincia de Buenos Aires, promovida por Volvo Trucks and Buses Argentina junto a su red de concesionarios oficiales. 

Más de 70 jugadores de todo el país disputaron en esta oportunidad el privilegio de representar a Argentina en una de las más importantes fechas del tour a nivel global, a realizarse en el próximo mes de enero de 2014.
En la categoría 0-16 “hándicaps” el ganador fue Christian Cantilo. Por su parte, en la categoría 17-36, el que se llevó el primer premio fue el participante Luis Callegari. 

Esta primera etapa, se llevó a cabo en Estancias del Pilar Golf Club, situado en la localidad de Fátima (pica. de Buenos Aires), donde los invitados fueron recibidos por ejecutivos de la empresa en Argentina, para luego disputar los 18 hoyos de la competición.  

La siguiente etapa aguarda su turno para septiembre en Córdoba, donde se definirá el segundo ganador.

En la foto del central: Gustavo Cejas, Marketing y Comunicaciones del Grupo Volvo.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar