Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 5 junio 2013

Toyota es reconocida por la Autoridad del Agua

La Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires (ADA) distinguió a Toyota Argentina con la entrega del permiso de vuelco definitivo de efluentes líquidos para la Planta de producción de Zárate, Provincia de Buenos Aires.

 En el marco de la celebración del “Mes del Ambiente Global” creado hace 40 años por Toyota Motor Corporation, la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires (ADA) distinguió a Toyota Argentina con la entrega del permiso de vuelco definitivo de efluentes líquidos para la Planta de producción de Zárate, Provincia de Buenos Aires. De esta manera, Toyota Argentina se convierte en la primera empresa automotriz en obtener dicho permiso en territorio bonaerense.

“Es un gran orgullo ser la primera terminal automotriz en conseguir esta distinción. Año a año reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del ambiente, tanto en los productos y procesos, como en las políticas ambientales que llevamos a cabo todos los miembros de la compañía.”, explicó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.

A nivel nacional Toyota Argentina tuvo el primer Laboratorio de Control de Emisiones Vehiculares, también recibió importantes reconocimientos de la Casa Matriz por sus bajas emisiones de CO2 en el proceso productivo. Su sistema de Gestión Ambiental se encuentra certificado bajo la norma ISO 14001 en todas sus operaciones, tanto en las áreas productivas como administrativas.

Anualmente, y desde el año 2003, Toyota Argentina presenta el Reporte de Sustentabilidad en el que, de acuerdo con los lineamientos del Global Reporting Initiative (GRI), rinde cuenta de los resultados de su desempeño económico, social y ambiental.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar