Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales28 mayo 2013

Ford y la red: remodelación y reinauguración

Mediante el programa “Educación para un nuevo mañana”, Ford y el concesionario oficial Karam S.A. reinauguraron una escuela en la provincia de Catamarca. Fue luego de las obras de remodelación del establecimiento El Abra, en el departamento de Santa Rosa.

En el marco del programa "Educación para un nuevo mañana" llevado adelante por Ford y sus concesionarios, se inauguraron las obras de remodelación de la escuela El Abra, ubicada en el departamento de Santa Rosa, provincia de Catamarca. Este establecimiento fue construido y donado por la empresa y su red de concesionarios en el año 1971. 

El programa de construcción de escuelas rurales y de frontera de Ford –comenzó en 1968- se desarrolló con tres objetivos principales: la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento.

Con esta reinauguración, suman 19 las escuelas remodeladas desde el inicio de este nuevo programa. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y educativas que acompañaron a la Sra. Silvia del Valle Vélez, Directora de la escuela y al Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Sr. Carlos Galmarini.

La obra de remodelación de la escuela El Abra incluyó el reciclado de las instalaciones sanitarias y de cocina, iluminación y ventilación, además de la incorporación de nuevo amoblamiento, parquización y juegos infantiles. Adicionalmente, en función de la situación de la Escuela Especial N°999, se recicló y amplió un edificio anexo originalmente previsto como vivienda, adaptándolo a las necesidades de este establecimiento educativo. El mismo compartirá a partir de ahora parte de las instalaciones con la escuela N°344.

Con el objetivo de promover una relación cercana con la escuela y asegurar un canal de comunicación eficiente con ella, se ha nombrado un padrino que se ocupará de asistirla. Se trata del concesionario Karam S.A., quien con gran satisfacción aceptó dicha nominación.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar