Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades20 mayo 2013

Espectáculo musical de Volkswagen Argentina

Volkswagen Argentina lanzará oficialmente su plataforma de música Volkswagen Sound Foundation, con un show exclusivo de Babasonicos, el jueves 30 de mayo en el Salón Frers de la Sociedad Rural.

“Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música” cuenta Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de la marca alemana.

El próximo jueves 30 de junio, Volkswagen Argentina presentará oficialmente su espectáculo de música, denominado “Volkswagen Sound Foundation”, con un show exclusivo de Babasonicos, en el Salón Frers de la Sociedad Rural.

Además, durante 2013 contará con una serie de recitales exclusivos y gratuitos entre mayo y diciembre, en las principales ciudades del país. En estos shows, “Volkswagen Sound Foundation” presentará bandas consagradas de artistas nacionales e internacionales que tocarán para un auditorio reducido de 500 invitados de la marca.

Las entradas podrán obtenerse a través de la fanpage oficial de Volkswagen: www.facebook.com/volkswagenarg. Así mismo, todos los shows serán transmitidos vía streaming en HD, a través de la web oficial www.sounfoundation.tv y www.clarin.com. La banda soporte para este primer show será Tony 70.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar