Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 mayo 2013

Peugeot renovó su página web

Peugeot Argentina renovó su página web www.peugeot.com.ar mediante un estilo de comunicación más dinámico en el que se da un mayor espacio a sus canales de interacción social oficiales en facebook, youtube y twitter.

La marca del león renovó su página web www.peugeot.com.ar que permite navegar a través de tres ejes: Mundo Peugeot, donde el usuario puede acceder a las acciones de patrocinio de la marca Experience by Peugeot, su programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot, la Historia y todo sobre la tarjeta de beneficios BBVA Francés Peugeot.

Vehículo
s, donde además de encontrar toda la oferta de modelos Peugeot desde los nuevos “concept cars” que marcan tendencia en el mercado, quien ingrese al sitio podrá utilizar el nuevo configurador 360º para seleccionar un modelo a medida., encontrando los detalles del Peugeot que siempre quiso con la mejor calidad de imagen, así como podrá aprovechar de diferentes beneficios a través de promociones mensuales.

Servicios Peugeot, aquí se accede a todos los servicios de Postventa de la marca para mantener el vehículo 100% Peugeot, información de la red de servicios oficiales de post venta, mantenimientos programados, garantía y ofertas.

Peugeot informa que la página tiene “un estilo de comunicación dinámico y seductor que responde a un concepto de integración entre el mundo 2.0 y digital, dándole un espacio de relevancia a sus canales de interacción social oficiales en facebook, twitter y youtube/Arg.”
 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar