Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 8 mayo 2013

Solidaridad, arte y medioambiente

Honda Motor de Argentina participó de la 1º Gala Solidaria de la Fundación Temaikén que se realizó para generar conciencia sobre el uso eficiente de los recursos naturales y la necesidad de proteger la naturaleza.

La marca japonesa fue sponsor principal de la 1º Gala Solidaria de la Fundación Temaikén que se llevó a cabo en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

La compañía decidió acompañar a la Fundación en esta importante Gala para generar conciencia sobre el uso eficiente de los recursos naturales y la necesidad de proteger la naturaleza. La participación de Honda buscó contribuir con la labor diaria de la Fundación Temaikén de proteger la naturaleza, a través de la educación, la investigación y la conservación de especies y ecosistemas.

Honda no sólo acompañó la gala solidaria en calidad de Main Sponsor sino que también decidió contribuir a la recaudación de fondos a través de la donación de un Honda City 0km, su vehículo de industria nacional, fabricado en la planta ubicada en la ciudad de Campana.

El reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols fue el responsable de representar los Proyectos de Investigación que realiza la Fundación. Para esto, el artista creó una Orquídea Majus realizada en plata y amatista, que simboliza la importancia de esta especie en nuestro ecosistema y representa una de las iniciativas más importantes de este pilar, el Proyecto de Orquídeas Autóctonas, siendo las orquídeas uno de los principales vehículos para lograr el equilibrio del medioambiente.

Además, otros destacados artistas como Alejandro Lerner, Gaby Herbstein, Milo Locket, Martín Churba y Vivianne Duchini representaron los otros 5 pilares en los que basa su labor la Fundación: Programas de Conservación, Programas de educación, Reserva Natural Osununú, CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.

Cada uno de ellos, diseñó piezas exclusivas que fueron subastadas, alcanzando una recaudación de más de $ 750.000. Estos fondos serán íntegramente destinados a la Fundación Temaikèn para que continúe con su labor diaria de protección de la naturaleza.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar