Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales 7 mayo 2013

El Mégane III RS rompió su récord de velocidad

En el circuito de Suzuka, Japón, un Renault Mégane III RS superó su propio récord de velocidad con un tiempo de 2’33’’328. Lo manejó Laurent Hurgon, piloto de ensayos de Renault Sport Technologies.

El piloto Laurent Hurgon, a bordo de un Mégane III R.S., rompió el récord en el trazado de Suzuka en Japón, con un tiempo de 2’33’’328. De este modo, el modelo deportivo de la casa francesa bajó el tiempo conseguido por piloto japonés Seiji Ara (ganador de las 24 horas de Le Mans en 2004), de 2’34’’282, también al volante de un Mégane III R.S. 

Suzuka es un circuito de 5,8 km donde se realizará el Gran Premio de Japón en octubre próximo. En las sesiones de entrenamiento, Laurent Hurgon no sólo debió adaptarse al circuito sino que también debió dejar atrás los automatismos relacionados con la dirección a la izquierda, ya que la coupé R.S. (100% japonesa) cuenta con su volante debidamente ubicado a la derecha.

Cabe destacar que Japón es el 4to mercado a nivel mundial en ventas de este vehículo, detrás de Francia, Australia y Alemania.Por otra parte, casi un tercio de la producción de Mégane III R.S. es comercializada fuera de Europa.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar