Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades30 abril 2013

Un 408 para escuela de San Miguel del Monte

A través de su programa de Responsabilidad Social y Empresaria “Imagination by Peugeot”, la marca francesa donó un 408 a la Escuela Técnica N°1 Ricardo Güiraldes de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.

Peugeot Argentina, a través de su programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot, donó un automóvil 408 cero kilómetro a la Escuela Técnica Nº 1 “Ricardo Güiraldes” de San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. Este modelo se produce en la planta que el Grupo PSA posee en la Provincia de Buenos Aires, donde también se fabrican los Peugeot 207 Compact, 308 y Partner.

Esta institución fue seleccionada durante el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, en el marco del Proyecto de Jóvenes en Acción PLIMIC (Programa Multimedial, Inclusivo y Cultural), por el cual cada participante postuló una escuela técnica de su provincia para participar en el sorteo por un auto último modelo para fines educativos. Los jóvenes ganadores fueron Matías Almada y Santiago Alasevicius, oriundos de San Miguel del Monte.

El Proyecto PLIMIC, cuenta con el apoyo del gobierno de Estados Unidos a través de su Embajada en Argentina y el Departamento de Estado de Estados Unidos, y de su Programa IVLP Liderazgo para Visitantes Internacionales. Del Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, participaron diecisiete jóvenes provenientes de diez provincias que tuvieron experiencias ligadas a lo laboral, a la capacitación en liderazgo así como la participación radial en el programa Jóvenes en Acción que se emite por Radio Cultura, intercambio cultural y un tour por la ciudad de Buenos Aires.

En el acto de entrega de la unidad participaron, Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicaciones de Peugeot Argentina; Carmen Sicardi, Directora de Jóvenes en Acción y del Proyecto PLIMIC; Sonia Nélida Florencio, Directora de la Escuela Técnica Nº 1; Kerri Hannah, Agregada Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Argentina; Marcelo Gandaria, Asesor Cultural de la Embajada; Carlos Álvarez Toledo, co- fundador de la Fundación Díaz Vélez, que apoya las carreras de Matías Almada y Santiago Alasevicius; Pablo Javier Leveratto, responsable de Recursos Humanos del Concesionario Esprit Pourtau; Raúl Basualdo, Sr. Intendente de San Miguel del Monte; y el Equipo de Jóvenes Coordinadores del Proyecto PLIMIC de Jóvenes en Acción, conformado por María Agustina Girón, Florencia Graue y Pablo Sackmann.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar