Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos29 abril 2013

Nocetti ganó la Gran Carrera edición 2013

A bordo de un Triumph TR3, el salteño Fernando Nocetti se adjudicó por segunda vez La Gran Carrera. Fue la sexta edición de esta competencia de unos 700 kilómetros que unió las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.

Liderando desde la primera a la nonagésima tercera prueba de habilidad conductiva, Fernando Nocetti (Triumph TR3 B), ganó, por segunda vez, La Gran Carrera e inscribió su nombre en la enorme Copa Challenger que pone en juego la organización. Completaron el podio de la sexta edición de la competencia -que unió en tres fantásticas jorandas Tucumán, Salta y Jujuy- Gustavo Galfione (MG B) y el mendocino Alejandro Gómez (Porsche 911).

Con apenas 380 puntos de penalización, el piloto salteño resultó imbatible en la edición 2013 de La Gran Carrera. El salteño, que lució el Nro 1 en los laterales de su Triumph TR3 B de 1962, repitió el logro del año pasado demostrando que es uno de los referentes de la regularidad en competencias reservadas para autos sport clásicos.  “De los diferentes tipos de pilotos que hay en esta competecnia soy uno de los que le da mucha importancia a los relojes. Para mí lo más importante es la concentración y tener mucho timming como ocurre en otros deportes como el golf o el tenis. No sé porque pero me sale naturalmente tener la precisión de pisar el presóstato o la manguerita. No practico nunca, por mi actividad. Estas competencias son como mi psicologo, me olvido de todos por tres días”, dijo el campeón, quien cuenta en sus antecedentes con victorias en la Vuelta de los Valles, las 500 Millas de Salta, el Rally de las Bodegas, el Valle de la Montaña y La Triple Corona.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar