Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 abril 2013

Alianza entre Citroën Argentina y Boca Juniors

La marca francesa y el club de la ribera firmaron un acuerdo mediante el cual compañía pasa a ser sponsor oficial por el término de dos años. Habrá publicidad estática en la Bombonera, el cuerpo técnico utilizará vehículos Citroën y los jugadores tendrán descuentos en la compra de su unidad.

Hoy quedó formalizado en acuerdo en Citroën Argentina y Boca Juniors. Esta acción se llevó a cabo en el estadio La Bombonera en un acto del que participaron los máximos directivos de la marca, del club, jugadores y también pilotos del equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT. De este modo, Luis Basavilbaso –Director General de Citroën Argentina– y Daniel Angelici –Presidente del Club Atlético Boca Juniors–, rubricaron el acuerdo de sponsoring que une por dos años a la compañía francesa con la institución de la ribera. 

Además de los directivos y jugadores del plantel profesional (Lucas Viatri, Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma, entre otros) estuvieron en el césped del estadio Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, quienes a partir del 1 de mayo, junto a Sébastien Loeb-Daniel Elena y Dani Sordo-Carlos del Barrio, disputarán el Rally de Argentina buscando el octavo triunfo consecutivo del doble chevrón. 

Así, el vehículo que competirá en el Rally Mundial a disputarse en Córdoba, ocupó un lugar destacado y ofició de marco para la firma de dicho convenio. 

La casa francesa del doble chevrón acompañará al club xeneize en el Campeonato Local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, y otros torneos en los que Boca Juniors participará durante este año. 

Citroën tendrá presencia visual en la Bombonera, pondrá vehículos a disposición directivos, cuerpo técnico y algunos jugadores del club.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar