Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades23 abril 2013

Argentina de punta a punta en un Wrangler

Jeep presenta el libro “Argentina de Punta a Punta” 20.000 kilómetros, un viaje - Un país, un mundo, realizado por los periodistas Juan Martín Roldán y Guillermo Gallishaw a bordo de un Wrangler.

El libro “Argentina de Punta a Punta” 20.000 kilómetros, un viaje - Un país, un mundo, relata un periplo de 20.000 kilómetros por casi todo el territorio argentino, realizado en tres etapas, Litoral; Noroeste, Córdoba y Cuyo; y Patagonia durante el segundo semestre de 2012. Los aventureros: Juan Martín Roldán y Guillermo Gallishaw. El vehículo: un Jeep Wrangler

Jeep se sumó al proyecto editorial con un Wrangler Unlimited, modelo ícono de la marca, con el cual los escritores realizaron el recorrido a través de todo el territorio nacional. Este modelo está equipado con un motor Pentastar de 3.6 litros y sistema de tracción Command Trac. En nuestro país se vende a 59.600 dólares.

El libro está editado en castellano e inglés, y consta de 11 capítulos donde están plasmados los destinos más emblemáticos y otros no tan conocidos del país, con una fuerte impronta de la naturaleza autóctona y la historia de cada lugar, con textos intensos y descriptivos y una producción fotográfica impactante. El libro estará disponible en las librerías de todo el país a partir de abril 2013.

Para más ingresar a
http://enjeepporargentina.com.ar/ y www.jeep.com.ar, para disfrutar por anticipado.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar