Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales23 abril 2013

Más de 5 millones de híbridos de Toyota

Toyota Motor Corporation anunció que las ventas acumuladas de sus vehículos híbridos superaron la barrera de las 5 millones de unidades. El 14% de los autos que vendió en el mundo en 2012 fueron híbridos y en Japón, el 40%.

La marca japonesa anunció que las ventas de modelos híbridos llegaron a las 5.125 millones de unidades.
El año pasado, los vehículos híbridos representaron el 14% de las ventas globales de Toyota y el 40% de sus ventas en Japón. Actualmente, Toyota vende 19 modelos híbridos de pasajeros y un híbridoplug-in en aproximadamente 80 países y regiones alrededor del mundo. Entre abril de 2013 y diciembre de 2015, TMC lanzará un total de 18 vehículos híbridos nuevos a nivel mundial, mostrando su compromiso en incrementar su línea de productos y aumentar el número de países y regiones donde se comercializan los híbridos. 

Toyota calcula que hasta el 31 de Marzo de 2013, sus vehículos híbridos generaron 34 toneladas menos de emisiones deCO 2, en comparación con vehículos con motores nafteros. Además estima que sus vehículos híbridos ahorraron aproximadamente 12 millones de kilolitros de combustible en comparación con vehículos nafteros de tamaño similar.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar