Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos22 abril 2013

Se viene La Gran Carrera 6ta edición

Entre el 24 y el 27 de abril se llevará a cabo una nueva edición de esta competencia de regularidad que reúne a autos sport clásicos y que unirá las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. Audi será nuevamente sponsor oficial.

A partir del miércoles, el salteño Fernando Nocetti, deberá defender su condición de ganador de la última edición de La Gran Carrera, en la que Cars.com.ar participó para concretar un completa cobertura.

Esta nueva edición ya despertó una gran expectativa en Tucumán, Salta y Jujuy. La pintoresca caravana de autos Sport Clásicos unirá San Miguel de Tucumán con Pumamarca deslumbrando y modificando, a su paso las rutinas diarias de las ciudades y pueblos del noroeste argentino.

Asimismo, el mediocentenar de participantes contemplarán los paisajes más hermosos de la región desandando unos 700 kms y desafiando su habilidad conductiva de precisión de paso, en las 93 Pruebas Cronometras que comprenderá esta competencia de regularidad en sus tres etapas.

El Cerro San Javier, Villa Nogues, Tafi del Valle y Amaicha del Valle (en el Jardín de la República), Cafayate, Guachipas, Chicoana y el Cerro San Bernado, Dique Campo Alegre (en Salta “La Linda”) y Dique La Ciénaga, El Volcán y Pumamarca (Jujuy) serán los distintos escenarios naturales que enmarcaran este evento donde la pasión por los autos, la regularidad, la camaradería y el turismo se conjugan de manera singular.

Sin dudas que uno de los referentes de La Gran Carrera es el salteño Fernando Nocetti. El ganador 2012, también fue, en agosto de 2007, uno de los que soñó la concreción de esta carrera la que se materializó-incluso- con la fundación del Club de Automóles Sport del Norte. Nocetti participará con un Triumph TR3, “un auto ideal para estas carreras de regularidad”, según él mismo lo define.

El próximo miércoles en el estacionamiento del Hilton Garden Inn Tucumán, tendrá lugar La Copa Audi, un evento que será el prólogo y les servirá a los particiipantes para ir “poniéndose a punto” con los relojes (vale recordar que las pruebas se penalizan a la centésima de segundo).

Desde lo logístico, la organización contará con 5 Audi (modelos Q3 y A1 Sportback) que cumplirán una función clave siendo los autos insignia de la caravana. Además, Conrado Wittsatt, Gerente General de la marca, estará paticipando con un Audi Quattro.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar