Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

Internacionales18 abril 2013

Ford y GM juntos por nuevas transmisiones

Ford y General Motors se asociaron para desarrollar nuevas transmisiones automáticas de 9 y 10 velocidades para automóviles, crossovers, camionetas y camiones. Anteriormente ya habían hecho desarrollos conjuntos.

Ford y General Motors anunciaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una generación totalmente nueva y avanzada de transmisiones automáticas de 9 y 10 velocidades para automóviles, crossovers, camionetas y camiones. La nueva transmisión, con aplicación en tracción delantera y trasera, tendrá como foco la mejora en el rendimiento de los vehículos, con un mayor ahorro de combustible y satisfacción del cliente. 

Esta alianza permitirá a ambas empresas diseñar, desarrollar, probar y lanzar vehículos con las nuevas transmisiones de una manera más rápida y eficiente en costos que si la hicieran en forma independiente .  

Este nuevo acuerdo representa la tercera colaboración, en la última década de estos gigantes americanos en el desarrollo de las transmisiones. Estas alianzas han permitido a las dos marcas ofrecer más de 8 millones de transmisiones de 6 velocidades y tracción delantera, con alta calidad y durabilidad para los consumidores en todo el mundo.  

Ford instaló estas transmisiones de 6 velocidades en algunos de los vehículos más vendidos en los Estados Unidos, tales como el sedán Fusion, el crossover Edge y la Explorer y el Escape, mientras que GM aprovechó esta tecnología en vehículos de alto volumen, tales como Chevrolet Malibu, Chevrolet Traverse, Chevrolet Equinox y el Chevrolet Cruze.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar