Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

Internacionales18 abril 2013

Ford y GM juntos por nuevas transmisiones

Ford y General Motors se asociaron para desarrollar nuevas transmisiones automáticas de 9 y 10 velocidades para automóviles, crossovers, camionetas y camiones. Anteriormente ya habían hecho desarrollos conjuntos.

Ford y General Motors anunciaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una generación totalmente nueva y avanzada de transmisiones automáticas de 9 y 10 velocidades para automóviles, crossovers, camionetas y camiones. La nueva transmisión, con aplicación en tracción delantera y trasera, tendrá como foco la mejora en el rendimiento de los vehículos, con un mayor ahorro de combustible y satisfacción del cliente. 

Esta alianza permitirá a ambas empresas diseñar, desarrollar, probar y lanzar vehículos con las nuevas transmisiones de una manera más rápida y eficiente en costos que si la hicieran en forma independiente .  

Este nuevo acuerdo representa la tercera colaboración, en la última década de estos gigantes americanos en el desarrollo de las transmisiones. Estas alianzas han permitido a las dos marcas ofrecer más de 8 millones de transmisiones de 6 velocidades y tracción delantera, con alta calidad y durabilidad para los consumidores en todo el mundo.  

Ford instaló estas transmisiones de 6 velocidades en algunos de los vehículos más vendidos en los Estados Unidos, tales como el sedán Fusion, el crossover Edge y la Explorer y el Escape, mientras que GM aprovechó esta tecnología en vehículos de alto volumen, tales como Chevrolet Malibu, Chevrolet Traverse, Chevrolet Equinox y el Chevrolet Cruze.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar