Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales17 abril 2013

Fiat supera los 5 millones de autos flex

Fiat anuncia que en Brasil ya vendió más de 5 millones de autos y comerciales equipados con motores flex fuel, es decir, que pueden funcionar con nafta, etanol o bien la mezcla de ambos.

La marca italiana sobrepasó la línea de las 5 millones de unidades equipados con tecnología flex fuel que permiten utilizar nafta, etanol o ambos combustibles mezclados.
Actualmente, el 99% de los vehículos producidos para el mercado brasileño por la empresa en Betim, Minas Gerais, cuentan con la opción bicombustible, y están equipados con motores que funcionan con gasolina, etanol o la mezcla de ambos combustibles en cualquier proporción.  

La empresa también fue precursora en el desarrollo de la tecnología tetrafuel, disponible en el modelo Siena, que permite la utilización de cuatro combustibles diferentes, sin la necesidad de selección manual por el conductor. Por lo tanto, el Siena Tetrafuel puede ser abastecido con etanol, nafta, nafta brasileña (con adición de hasta un 25% de alcohol anhidro) y gas natural vehicular (GNV).

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar