Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales11 abril 2013

Jaguar F-Type: premiado por su diseño

El nuevo Jaguar F-Type fue elegido como “Mejor auto del año en diseño 2013” en el marco del Salón de Nueva York. Es un biplaza descapotable que llegará a nuestro mercado a fin de año.

El nuevo Jaguar F-Type fue elegido “World design car of the year 2013” en el Salón del Automóvil de Nueva York. 
Ditecar, importador exclusivo de Jaguar en Argentina, adelantó que el F-Type llegaría a fin de año al mercado de nuestro país.  

Este deportivo biplaza, diseñado por el equipo del prestigioso Ian Callum, es la continuación del linaje deportivo que se remonta a más de 75 años e incluye algunos de los vehículos más bellos, apasionantes y atractivos construidos. 

Visualmente, el exterior del F-Type muestra el nuevo código de diseño de los modelos deportivos de Jaguar, con líneas más limpias conseguidas a través de una sobria utilización de la tecnología, como demuestran el alerón trasero y las manillas de las puertas desplegables. 

A nivel mundial está disponible en tres versiones, Type, Type S y Type V8 S, están impulsadas, respectivamente, por el nuevo motor 3.0 V6 de 340 CV y 380 CV y por el 5.0 V8, que desarrolla 495 CV. 

Ditecar, representante de la marca en la Argentina, anunció la llegada de este modelo para finales de este año.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar