Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 abril 2013

Fiat presenta la muestra

La marca italiana presenta la muestra “Habitat” de la Artista Lusa Freixas en el Sileo Gallery, ubicado en Azcuénaga 1968 en La Recoleta. Se podrá visitar hasta el 7 de mayo de 10 a 20 horas.

Fiat Auto Argentina presenta la muestra “Habitat” de la artista Luisa Freixas, continuando así el acompañamiento de la marca a Gallery Nightsen la temporada 2013. Las obras se exhiben en Sileo Gallery -Azcuénaga 1968 del barrio de La Recoleta- y podrán ser visitadas hasta el 7 de mayo próximo, de 10 a 20 horas.

La artista Luisa Freixas se caracteriza por ser una persona impulsiva ya que su proceso creativo consiste primero hacer y luego pensar. Amante de la naturaleza y la ciudad, pinta todo lo que la rodea haciendo converger estos dos mundos de una manera única. Alegre en la vida y en su obra ella se auto describe: “Yo trabajo desde las técnicas clásicas, me lo repito todos los días. Quizás sea un capricho pero lo quiero defender. Pinto lo que me rodea, siempre estoy atenta a una nueva imagen. Mi imagen muta, se mueve, pero al moverse siempre me quedo con algo y así se va formando mi patrón de imágenes: mis tijeras, mis cactus, mi mar, mis manzanas, mis plantas, mis animales.”

En el 2000 comenzó sus estudios en el “Instituto Santa Ana”, eligió la carrera de Bellas Artes con orientación en dibujo, pintura y grabado. También estudió en el taller del artista Jorge Demirjian y además participo de los talleres de dibujo libre de “Estimulo Bellas Artes”.

La artista se destaca por varios premios en su haber que respaldan su larga trayectoria. En 2012 una de sus obras quedo seleccionada para el “Salón Nacional de Grabado”, en 2011 recibió la Primer Mención en el “Salón Nacional de Grabado”, además ese mismo año una de sus obras fue seleccionada para el concurso de pintura del “Museo Raggio”.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar