Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 4 abril 2013

Peugeot 308: auto oficial de la Copa Davis

El Peugeot 308 es por segundo año consecutivo el vehículo oficial en la Copa Davis y estará presente en la Serie Argentina vs Francia, donde transportará a los jugadores argentinos y franceses.

El mediano fabricado en la Argentina será una vez más el auto oficial de la Copa Davis. Este fin de semana se juegan los cuartos de final de la edición 2013, en el Estadio Mary Terán de Weiss - Parque Roca El equipo Argentino compuesto por Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y David Nalbandian, al mando del capitán Martín Jaite, se enfrentará en esta instancia ante el equipo Francés compuesto por, Jo Wilfried Tsonga, Richard Gasquet, Julien Benneteau y Michael Llodra, junto a su capitán Arnaud Clement.

Los horarios de juego:
Viernes 5 y Domingo 7 a partir de las 10.30 horas - singles –
Sábado 6 desde las 12.30 horas – dobles -

A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros. Y en Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza -hace 10 años- la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; es patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje a Guillermo Vilas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar