Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 marzo 2013

Nace el Equipo Petronas de Súper TC2000

Fiat Auto Argentina, Mopar, Petronas y PSG16 anuncian la conformación del Equipo Petronas que competirá en la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Súper TC2000. El equipo tendrá dos unidades Linea que serán conducidas por los pilotos José María López y Facundo Ardusso.

Fiat Auto Argentina, Mopar, Petronas y PSG16 se unieron para dar forma al Equipo Petronas que competirá en la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

La escuadra alistará dos unidades Fiat Linea, que serán conducidas por los pilotos José María López, actual campeón de la categoría, y Facundo Ardusso. Estará bajo la dirección general de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, y además estará integrado por Jorge Rizzuto, como Coordinador General, Alberto Scarazzini, quien cumplirá la función de Director Deportivo y Javier Ciabattari, quien será el Director Técnico de la estructura.

Además del desarrollo técnico del PSG16 y el acompañamiento de Fiat – Mopar, el Equipo Petronas, cuenta con la colaboración de empresas como Golden Jack, New Holland Agriculture, Zurich, Iveco Argentina y Sinteplast.

Con sede en la localidad cordobesa de Falda del Carmen, el Equipo Petronas saldrá a pista el próximo fin de semana del 30 y 31 de marzo, cuando el Súper TC2000 inicie su calendario con el Callejero de Buenos Aires.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar