Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades25 marzo 2013

Citroën: auto oficial del Rally Argentino DirecTV

Citroën se sumó al Rally Argentino como Auto Oficial de la Categoría para esta temporada 2013. Un DS3 y dos C3 oficiaron de autos de seguridad 0, 00 y 000 respectivamente en la primera fecha del calendario, que se disputó este fin de semana en la provincia de San Luis.

La casa francesa desembarca en esta categoría para esta temporada 2013 convirtiéndose en el Auto Oficial del “Rally Argentino DirecTV” que arranca este fin de semana en la provincia de San Luis. 

Citroën Argentina acompañará durante la temporada la flota de vehículos de la categoría con tres modelos (un DS3 y dos C3) que oficiarán de Autos de Seguridad 0, 00 y 000; unidades que en cada una de las diez fechas del certamen serán las encargadas de monitorear la ruta de competencia soportando las mismas contingencias que los autos de competición al tener que transitar por las más variadas condiciones de suelos a lo largo y ancho de nuestro país. 

El Rally de San Luis, con epicentro en la turística localidad de Potrero de los Funes, fue el encargado de abrir el calendario nacional 2013.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar