04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades22 March 2013
De acuerdo con los resultados del informe "BrandFinance® Auto 50 2013", la compañía japonesa es la terminal con el mayor valor de marca a nivel global, estimado en 26 mil millones de dólares.
La empresa automotriz Toyota logró mantenerse en la primera posición como la “la marca automotriz más valiosa del mundo” en el informe anual BrandFinance® Auto 50 2013, publicado por la consultora internacional de marketing y valoración de marcas.
El informe de este año indica un incremento del 6% en la valoración general de la marca Toyota, que de esta manera alcanza los 26 mil millones de dólares estadounidenses y mantiene la primera posición con una diferencia mayor al 9% con respecto al valor de su inmediato perseguidor, la alemana Volkswagen.
De acuerdo con el informe, la venta récord de unidades en el último año, que alcanzó la cifra de 9.800 millones, un 23% superior a las de 2011, y las ganancias netas esperadas de 8.900 millones de dólares, han sido dos de los principales factores impulsores del alza en la valuación de la empresa.