Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 marzo 2013

Mitsubishi, presente en el Rally de las Bodegas

Mitsubishi Motors será patrocinador oficial en la 11° edición del Rally de las Bodegas. El evento deportivo, que forma parte del calendario F.I.V.A, se realizará entre el 14 y el 16 de marzo en la provincia de Mendoza.

La marca japonesa será el vehículo oficial de la 11° edición del Rally de las Bodegas, y se encargará de brindar todo el soporte logístico y tecnológico para la competencia. El evento tendrá como sede los paisajes de las llamadas “rutas del vino” de la provincia de Mendoza, haciendo eje en las cinco principales bodegas de la región.

Para ello, Mitsubishi destinó una flota de 3 vehículos compuesta por dos Pick Up L200 3.2 CR (una con caja manual y otra automática) y una SUV Outlander 3.0 V6. Este aporte proporcionará una facilidad el movimiento general de los integrantes de la organización. Además, se podrá en exhibición la L200 3.2 CR, perteneciente a la nueva línea de la marca

La competencia, homologada por el Automóvil Club Argentino (ACA) y parte del calendario F.I.V.A., marca el inicio del campeonato argentino Sport Histórico. Se completa con el “Rally de la Montaña” y las “1000 Millas Sport” para integrar la llamada Triple Corona, máximo galardón para esta categoría de autos Sport Clásicos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar