Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 7 marzo 2013

Jeep patrocinará a Pico Mónaco en 2013

La compañía americana renovó el acuerdo de patrocinio con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco para todo el año. Como parte de la alianza, el deportista lucirá el logo Jeep en la manga de su camiseta en todos los torneos del calendario ATP.

Jeep ratifica el apoyo al tenista Juan “Pico” Mónaco, que se se encuentra hoy en el puesto N° 14 en el ranking mundial del ATP. Durante el 2012, luego de una exitosa performance deportiva y de ganar el ATP 500 de Hamburgo, ascendió al puesto número 10 del tenis mundial.
Como parte de la alianza, el deportista lucirá el logo Jeep en la manga de su camiseta en todos los torneos del calendario ATP.

Pico Mónaco, no sólo representa a Jeep, sino que además, es cliente de la marca desde hace varios años. Hoy su vehículo es un Grand Cherokee.

Al respecto, Diego Vignati, Gerente General de Chrysler Argentina señaló que “es un honor estar nuevamente con Pico Mónaco, quien representó muy bien los valores de nuestra marca durante todo el año pasado. Es un profesional que se destaca por su espíritu deportivo, pasión y disciplina para encarar cada uno de los desafíos a los que se enfrenta. Le deseamos para el 2013 el mayor de los éxitos.”

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar