Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades28 febrero 2013

Mercedes-Benz en Expoagro 2013

Mercedes-Benz estará presente en la 7ª edición de Expoagro con un stand de 1200 m2 donde exhibirá los camiones Actros, Axor y Atego, además del Atron, producido en nuestro país. También expondrá la nueva Sprinter. Entre los automóviles, se verán los modelos Clase B, Clase C, C Coupé, nueva Clase M y smart City y Passion.

Del 5 al 8 de marzo, Mercedes-Benz Argentina dirá presente en la edición 2013 de Expoagro con un stand de 1200 metros cuadrados donde lucirá sus más distinguidos modelos de camiones, Sprinter y automóviles. La muestra se realizará en el Establecimiento La Flamenca ubicado en el km 121 de la Ruta Nacional N° 9, en la provincia de Buenos Aires.

Allí, la marca de la estrella mostrará su nueva línea de camiones Mercedes-Benz lanzados el año pasado, entre ellos: el Actros, el Axor, el Atego, y la línea de producción nacional ATRON, con los modelos 1720 y el 1634, fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Partido de la Matanza.

Además, la nueva Sprinter -presentada en 2012 y que también se produce localmente- se exhibirá en sus versiones Furgón, Chasis y el minibús 19+1.

Por su parte, los automóviles Mercedes-Benz lucirán los modelos Clase B, Clase C, C Coupé, nueva Clase M y smart City y Passion.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar