Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 febrero 2013

Citröen es parte de importante festival de modas

Citroën Argentina es nuevamente sponsor oficial de “BAFWEEK Otoño-Invierno 2013”, el evento que reúne a los exponentes más importantes del mundo de la moda. Este encuentro se desarrolla del 26 de febrero al 1° de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural y cuenta con la presencia de la marca francesa.

Citroën Argentina es nuevamente patrocinador oficial de “BAFWEEK Otoño-Invierno 2013”, el importante evento del mundo de la moda y el diseño, donde marcas y diseñadores muestran las próximas tendencias, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural.

En el marco del evento, la marca francesa exhibirá un exponente de la línea DS, el Citröen DS3 -intervenido por Sofía Sarkany- y a su vez se podrá apreciar uno de los concept más llamativos de la marca, el Survolt.

Con el objetivo de acercar la moda a la gente, todos los días, en el “Espacio Citroën de la Moda y el Diseño”, se podrá disfrutar de un DJ en vivo, desde las 18 hs. También se transmitirán los desfiles en vivo en una pantalla led de alta definición.

Para destacar en este evento, algo diferente e innovador en la línea Premium de la marca Ricky Sarkany, es la presentación de Sofía Sarkany con su colección que mezcla el arte y la moda y rinde homenaje a una larga tradición familiar dedicada al diseño de zapatos. Un Citroën DS3 fue intervenido por Sofía Sarkany y se exhibe en el stand de la marca.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar